lunes, 17 de noviembre de 2008

Traducción español de la guía MetaTrader MQL4



Descargar traducción - Programas normales en MQL4.doc


Descargar traducción primera parte de la guía de MLQ4.pdf



Desde hace un tiempo me dieron ganas de aprender a programar mis propios EA o Asesores Expertos o Bots o robots para operar específicamente en Forex. No es que quiera que un EA maneje mi cuenta, pero si le veo una utilidad enorme para hacer backtesting en el histórico con un EA. Por esta razón me leí la guia oficial de MetaTrader. Pero debido ha que es un libro muy técnico y mis conocimientos en ingles no son tan amplios, me estaba costando entender algunas cosa.

Dio la casualidad que buscando no se que, encontré un post donde se habla extensamente de MetaTrader y se estaba haciendo una iniciativa para traducir el libro que de MetaTrader. El que estaba liderando esta iniciativa era un usuario llamado Cyclo. Y al ver esta iniciativa me dieron ganas de ayudar en la traducción, pues necesitaba urgente aprender a programar un EA.

Fue así que traduje al español una de las partes mas interesantes del libro, donde se explica como se debe programar un EA normalmente, y es la parte que estoy subiendo para descargar. Aprendí mucho al hacer la traducción. También subo la traducción de Cyclo. Fue un gran trabajo de su parte.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es justo lo que buscaba! Muchas gracias. Muy buena la página en general. Saludos.
Luis.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su servicio con este blog.

Me estoy iniciando en el trading automatizado y en el tema de las Alertas.

Tienes algo sobre este tema?

Saludos.

Less

Anónimo dijo...

Muy bueno, un gran trabajo.
Gracias y sige asi.
Un saludo

Anónimo dijo...

Deseo contactarme con alguien que sepa programar un EA en MQL4. Lo hago manualmente y tengo unos resultados excelentes y lo quiero automatezar. Lo único que pido es honradez. Yo muestro y relato lo que hago manualmente y expongo los resultados reales de las cuentas. Lo que pido a cambio es una copia del EAS.
Atentamente:
Jesús

Anónimo dijo...

Deseo contactarme con alguien que sepa programar un EA en MQL4. Lo hago manualmente y tengo unos resultados excelentes y lo quiero automatezar. Lo único que pido es honradez. Yo muestro y relato lo que hago manualmente y expongo los resultados reales de las cuentas. Lo que pido a cambio es una copia del EAS.
Atentamente:
Jesús

jesusmariadebelacortu@euskalnet.net

Anónimo dijo...

Hola estoy siguiendo tu Blog y ¡que mejor que preguntarte a ti!. Quiero aprender MQL4 y parto de mi primer estancamiento en la programación. Desearía saber como pedir datos interactivos a un terminal. En resumen como introducir datos mediante una ventana, por ejemplo:
Lots := 1.00
Stop Loss := 0
Take Profit := 50
Trailing Stop := 15
Quedo agradecido de antemano. Me da igual que me especifiques la codificación como que me des una dirección o programa a seguir.
Espero que ne hayas entendido que consiste en introducir lo que especifico a continuación del signo igual mediante una ventana.
Atentamente:
Josu

Estados dijo...

Hola Anónimo. Si lo que quieres es que te salga una ventanita en la que le puedas colocar datos, pues eso no se puede hacer en MQL4. Sorry.

Anónimo dijo...

Muchas gaxias por el aporte es justo lo q estaba buscando, te lo agradesco

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se pueden leer datos o parametros de una pagina web y llevarlos al MT4

Gracias, me pueden responder a jjroman78@hotmail.com

Nicolas dijo...

Muchas gracias.

He comenzado a programar en MQL4 y esta ayuda me va a resultar de gran utilidad, ya que de inglés no ando muy fino.

Muchas gracias.

Nico

Najmus Shakib dijo...

Blogs are so informative where we get lots of information on any topic. Nice job keep it up!!
_____________________________
www.forexbusinesshelp.com
http://www.topforexsitereviews.com
http://www.topforexmarketplace.com
http://www.weblogohouse.com

Anónimo dijo...

Felicitandolo por su capacitacion en programacion de MT4.

Queria pedir su ayuda, para saber si tiene alguna programacion o forma de poder abrir varias operaciones al mismo tiempo.

Es decir cuando yo lo crea pertinente, oprimir una letra o tecla y que la plataforma me abra x posiciones a x valor.

Esas x las definiria yo.

responder a oscar-reyes@hotmail.com

pedro dijo...

hola amigo , exelente tu blog , estoy tratando de descargar los indicadores de zonas horarias pero no me descargan , podrias ayudarme?
responder a pedro_cirugia@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola llevo varios dias intentando hacer un programacion sencilla pero no soy capaz, se trata de abrir dos ordenes de compra y dos de venta con ciertos stoploss y takeprofit, cuando se cierra por ejmplo las de compra por que llega al sl poner otras dos de compra y si se cierran las de ventas poner dos de ventas, alquien puede ayudarme , muchas gracias

Amarjeet Prasad dijo...

Nice
Ganar dinero con opciones binarias
Ganar dinero opciones binarias

Amarjeet Prasad dijo...

I too am looking forward to reading this issue online! My little business

trading and live trading courses
swing trading

Anónimo dijo...

Vaya, definitivamente, no sabes lo que te encuentras cuando lo buscas.. Muchas gracias.. Por cierto, los invito a revisas mi blog, espero les guste tanto como a mi este.. Les dejo el link,

http://trucosdeforex.wordpress.com

saludos y nuevamente gracias por la contribución..

Smart Broker Solutions dijo...

Muy buenos consejos para invertir en Forex.

MARKHENRY dijo...

Siempre aconsejaré que cuando desee comerciar, debe buscar la ayuda de un personal bien capacitado. He estado operando con Samira y sería egoísta de mi parte si no los recomendara. Con sus señales bien protegidas y estrategias siempre activas, he podido ganar más de 11,200 USD por semana.
Whatsap:+1(512)943-2328